29.5.15

Gimnasia Cerebral para afrontar los exámenes.



Se acerca el final del curso escolar y con él llega la época de exámenes. Aunque los exámenes deben ser vistos como una oportunidad para demostrarnos a nosotros mismos cuánto hemos aprendido, no cabe duda que afrontarlos genera cierta tensión.


Para evitar que esta tensión afecte negativamente los resultados de las pruebas y ponga en duda el aprendizaje que hemos logrado a lo largo del curso podemos apoyarnos en un sencillo recurso: la Gimnasia Cerebral.


Aquí os dejo una secuencia de ejercicios que pueden ayudaros a centraros en el aquí y el ahora en el momento de realizar una evaluación, facilitando el acceso a la información almacenada en vuestra memoria; sin confusión ni ansiedad.












Recuerda que los ejercicios de gimnasia cerebral han sido diseñados para ser rápidos, sencillos y muy eficaces; pero requieren un poco de práctica para lograr su objetivo. Si quieres obtener resultados positivos debes practicarlos al menos 8 minutos dos veces al día. A partir del tercer día comenzarás a notar los resultados. ¡Adelante!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestros contenidos se enriquecen con tus aportes. Haznos saber tus inquietudes, opiniones o sugerencias: